Slider

"A ponerse bonitas": Lyn May invita a fans a ponerse botox y publica foto irreconocible

Lyn May continúa dando de qué hablar luego del anunció de su próxima boda con Markos D1, además de la noticia de que está embarazada de mellizos. Ahora, la vedette, de 68 años, reapareció en redes sociales luciendo un nuevo look que sorprendió a sus seguidores, pero eso no es todo porque también extendió una invitación a sus fans para que se pusieran botox junto a ella. 

A través de sus redes sociales, Lyn May compartió un video en el que aparece luciendo un nuevo peinado, además de un impecable vestido repleto de chaquiras que abrazaba a la perfección su cuerpo, pero lo que generó revuelo entre sus fans fue el anuncio en el que hace un llamado a que se sometan a una cirugía plástica. 

 

"Hola, amigas. Les saluda Lyn May, las invito, el día 9 con el doctor Gamaa la clínica a que se pongan botox, las espera su amiga Lyn May. Recuerden a la clínica del doctor Gama para que se pongan botox con Lyn May cantando y bailando para todas ustedes, las amo", señaló la famosa.

 

En el video la bailarina -quien hace unas semanas abandonó molesta el reality Quiero cantar de Venga la Alegría- presumió una larga cabellera rubia que le llegaba a la cintura, además de su atuendo de lentejuelas y brillantes con transparencias en la cintura y las piernas.

 

"Las invito a ponerse bonitas con la mayor seguridad y profesionalismo corazones, las quiere su amiga", escribió Lyn May junto al video del anuncio. 

 

Usuarios reaccionan a video de Lyn May 

Sin embargo, el mensaje de la vedette no fue bien recibido por los internautas que lanzaron fuertes comentarios en contra de la vedette por su inesperada invitación de ponerse botox junto a ella y otros pusieron en duda su embarazo.

 

"Entiendan que no está embarazada y nuca lo estuvo, todo fue un invento", "El peor ejemplo para dar esas recomendaciones", "Señora madure", mientras que otros salieron en su defensa afirmando: "Pues para mí se ve mejor creo que sus nuevos retoques le han favorecido". 

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios