Slider

FIRMAN CONTRATOS PARA TRABAJAR EN CANADÁ EN PROCESADORA DE CRUSTÁCEOS

Se firmarán 120 contratos para la temporada 2022

La titular de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social del Estado de Campeche (STPSCAM) Nayeli de los Ángeles Heredia Caamal, supervisó las primeras dos firmas de 120 contratos de trabajadores que viajarán a la Provincia de Quebec, Canadá, para laboral en una empresa de procesamiento de crustáceos y molusco de la temporada 2022. 

Los seleccionados son parte del subprograma Mecanismo de Movilidad Laboral Externa no Agrícolas, que coordina el Servicio Nacional de Empleo Campeche (SNE) quienes podrán salir del país en el mes de abril del próximo año, cumpliendo con todos los protocolos sanitarios.

Nayeli Heredia, les deseó todo el éxito en el proceso de documentación y  viaje  para cumplir sus contratos de trabajos, poniendo en alto el nombre de Campeche y del país, demostrando que en la entidad se cuenta con mano de obra de calidad y responsable, y así más personas tengan la oportunidad en un futuro de ser parte de la plantilla laboral de las empresas extranjeras interesadas, que son parte del convenio.

De acuerdo al calendario, contempla que durante los próximos meses el Servicio Nacional de Empleo continuará con la firma de los contratos. Con ello se están cumpliendo con los procesos de envío y colocación de las personas que se inscribieron en el Mecanismo de  Movilidad Laboral Externa no Agrícolas del SNE, quienes en su momento realizaron diversos procesos como su postulación, examen de selección, verificación de documentación, firma de contrato y finalmente la firma de carta compromiso y recibo del pase de vuelo.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios