Slider

COLABORACIÓN PARA LOCALIZAR A ADOLESCENTE

Solicitamos el apoyo de la ciudadanía para localizar a Yoania Jhoselin Baquerio Mex, quien el lunes 12 del mes y año en curso, salió de su vivienda situada en la colonia Arcila en Ciudad del Carmen con dirección al colegio, sin que hasta el momento haya retornado.

 

El reportante comentó que alrededor de las 13:20 horas del lunes 12 de los actuales, Yoania salió de su domicilio con dirección a la escuela Secundaria Técnica número 40, ubicada en la colonia Solidaridad.

 

Indicó que alrededor de las 16:00 horas, recibió una llamada telefónica por parte de la trabajadora social de la escuela antes citada, quien le manifestó que Yoania no asistió a clases, motivo por el cual estuvo tratando de localizarla preguntando a familiares, amigos y vecinos, y al no obtener respuesta favorable, acudió ante el Ministerio Público a reportar el extravío.

 

Yoania Jhoselin Baquerio Mex tiene 14 años de edad, complexión delgada, tez morena clara, de 1.48 metros de estatura, cabello negro y largo. Como seña particular tiene perforaciones en las orejas, una cicatriz en el torso del derecho.

 

El día del extravío portaba el uniforme escolar el cual consta de una playera blanca, pants y debajo de este un pantalón negro.

 

Cualquier información que conlleve a la localización de la adolescente, favor de reportarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum en esta Ciudad Capital o a la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen, así como llamar a los números telefónicos (81) 1-94-00 y (938) 38-2-06-77 o acudir a las Agencias del Ministerio Público y Destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones distribuidos en la entidad.

 

Publicidad Efectiva

 

Publicidad y Servicios