Slider

“PRESENTACIÓN DEL PROYECTO “INFRAESTRUCTURA ESTRATÉGICA DE GAS NATURAL PARA LA PENINSULA DE YUCATÁN”

 

Los beneficios serán principalmente en la generación de energía para la industria y los hogares en los estados de Campeche, Yucatán y Quintana Roo 

Como una alternativa para impulsar el desarrollo de infraestructura necesaria que contribuya a reducir el déficit de gas que existe en el estado para la generación de energía, fue presentado el proyecto “Infraestructura Estratégica de Gas Natural para la Península de Yucatán”. 

 

Ante los titulares de la Coordinación General de la Oficina de la Gobernadora, Armando Toledo Jamit; de la SEMABICCE, Sandra Laffón; de SEDECO, Fernando Gamboa; y de la SEMAIG, Miguel Gallardo, fue analizada esta propuesta, impulsada por la Agencia de Energía del Estado de Campeche (AEEC) que dirige Carlos Adrián García Basto.

 

La empresa “Mexiterm Gas Supply” a cargo de su director general, Armando Pérez Robert, presentó el desarrollo de este proyecto que contribuirá al suministro energético para beneficio de la industria y los hogares en los estados de Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

 

De acuerdo a lo detallado en la reunión, se ejecutará con inversión privada y se construirá en lapso de 12 meses, una vez obtenidos los permisos correspondientes.

 

El director de la AEEC, destacó las bondades que brindará el gas natural en la región siendo elemento clave para el crecimiento y desarrollo económico, además de beneficios ambientales y sociales. 

 

En dicha presentación, estuvieron presentes también por parte de la AEEC, el secretario técnico, Rodrigo Sansores y el titular del Área Jurídica, Rodrigo Fernández; y de la empresa, el director de Desarrollo de Negocios, Carlos Colin, quién señaló los aspectos económicos del proyecto, y el director de Operaciones, Javier Alonso, quien se centró en la parte técnica del mismo.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios