El peculiar y afamado comentarista se encontraba delicado de salud en un hospital. El mundo de la lucha libre lamenta su pérdida.
El narrador y comentarista mexicano de lucha libre, Arturo' Rudo' Rivera, falleció la noche de miércoles a los 68 años tras haber sido hospitalizado durante varios días, informó su compañero Esteban Arce por medio de las redes sociales.
"Ha fallecido un gran compañero y amigo Arturo ‘El Rudo’ Rivera. Que Dios lo reciba y a sus hijos, nietos y hermanos los consuele. Te voy a extrañar mi Rudo”, se lee en el lamentable comunicado.
“Ha fallecido un gran compañero y amigo Arturo ‘El Rudo’ Rivera. Que Dios lo reciba y a sus hijos, nietos y hermanos los consuele. Te voy a extrañar mi Rudo”, publicó el comunicador.
El cronista deportivo estuvo en el hospital desde hace algunos días, incluso varios de sus amigos solicitaron donación de sangre y plaquetas, sin brindar mayor información acerca del motivo por el que se encontraba internado.
Arturo Rivera fue uno de los narradores de lucha libre más icónicos de la actualidad. Durante varios años fue la voz de las dos empresas más grandes de México: Triple A y el Consejo Mundial de Lucha Libre, recordándose siempre sus icónicas frases.
"¡Los rudos, los rudos, los rudos y el poderoso Atlante!" o "Tengo miedo, ¡Miau!" fueron algunas de las locuciones más evocadas por todos y cada uno de los aficionados a la lucha libre.
Para el 2018, el Rudo Rivera anunció su salida de la empresa Televisa luego de varios años en el programa Matutino Express.
"Son ciclos que se cierra, laboralmente esto es lo mejor que me ha pasado en la vida, aquí seguirá siendo mi casa. A nombre de este gran equipo no les digo adiós, sino hasta siempre", mencionó en el momento de su despedida.