smartslider3[1]

En el reporte COVID-19 de este día 19 de Febrerdo del 2022 se informan

* 86 casos positivos nuevos.

* 32 mil 752 casos positivos acumulados.

* 780 casos activos.

No se registran defunciones en las últimas 72 horas.

La plataforma nacional Covid.19 actualizó las cifras del Estado por el registro de 7 defunciones informadas por el IMSS, ocurridas entre el 30 de enero y el 9 de febrero del presente año, y 16 defunciones informadas por PEMEX, ocurridas entre el 11 de marzo y el 20 de noviembre de 2021.

El estado se mantendrá en RIESGO BAJO o COLOR VERDE del semáforo epidémico hasta el 6 de marzo del año en curso.

Recuerda mantener todas las medidas básicas de prevención y acudir a vacunarte, quedarte en casa si presentas síntomas y evitar en lo posible, la movilidad social para reducir el riesgo de incremento de casos de COVID-19.

Los servicios de salud en el Estado, están a tu disposición. En caso de ser necesario acude a tu médico o institución de salud correspondiente.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

302 Found

302

Found

The document has been temporarily moved.