smartslider3[1]

Descacharrización en Infonavit Santa Bárbara; mañana llega a Col. Esperanza

El Programa “Descacharización en Tu Colonia” sigue en marcha y este viernes los beneficiados fueron los habitantes del Infonavit Santa Bárbara, en tanto que el sábado 7 de mayo estará en la colonia Esperanza, dio a conocer la Alcaldía de Campeche.

 

Ante la cercanía de la temporada de lluvias se ha intensificado el trabajo de recolección de cacharros, por lo que se le hace una atenta invitación a la ciudadanía para aprovechar la oportunidad de limpiar sus patios y hogares sacando toda clase de cacharro que represente un potencial criadero de mosquitos y fauna nociva.

En el programa participan varias direcciones de la Alcaldía de Campeche coordinador por Participación Ciudadana, y el objetivo principal es eliminar criaderos de mosquitos para evitar enfermedades como el dengue, zika y chikungunya, así como concientizar a la población acerca de la prevención de dichas enfermedades.

Con la recolección de latas, chatarra, llantas, colchones, muebles, plásticos, fierros, madera, etc., la Alcaldía de Campeche otorga una oportunidad de ayuda a los ciudadanos para conservar limpios sus hogares y las calles de la ciudad.

A la fecha “Descacharrización en tu Colonia” ha beneficiado a las colonias: unidad habitacional Fidel Velázquez, colonias Samulá, López Mateos, Kalá, Ampliación Kalá, Kanisté, Monte Verde y La Cañada.

En la tercera semana se atendieron las colonias San José El Alto, Ampliación Bellavista y la colonia Emiliano Zapata.

En la siguiente semana, el viernes se comenzó en las colonias Ampliación Cuatro Caminos y Tomás Aznar, y se continuó en Jardines.

En el mes de abril se trabajó en las colonias Becán, Marañón y Kila, y el domingo en la parte del centro de Lerma, así como las colonias Las Brisas, San Antonio, Kila y Tres Cruces del poblado de Lerma, Infonavir Justo Sierra Méndez, y ahora el Infonavit Santa Bárbara y este sábado 7 de mayo tocará el turno a la colonia Esperanza.

 

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

302 Found

302

Found

The document has been temporarily moved.