Slider

SENTENCIA POR PROCEDIMIENTO ABREVIADO

#FGECAM da a conocer que mediante el procedimiento abreviado el Juez de Control, sentenció a E.D.B.C. a un año de prisión y al pago de multa de 967.20 pesos, al encontrarlo culpable del delito de robo con violencia.

Los hechos que relacionan a E.D.B.C. se suscitaron el martes 30 de octubre del presente año alrededor de las 08:50 horas cuando el antes citado ingresó a la tienda de autoservicio “Bodega Aurrera” situada en la avenida Patricio Trueba de Regil en esta Ciudad Capital, donde se apoderó de un martillo tubular de uña curva, marca Truper de 16 onzas; dos candados de hierro marca “MG” y un candado de combinación marca Hermex.

 

Pero cuando el imputado guardaba las pertenencias robadas en el interior de su pantalón fue descubierto por empleados de la tienda por lo que forcejearon.

 

Cabe destacar que E.D.B.C., sacó de entre sus pertenencias una tijera con la cual pretendió lesionar a un agente de Seguridad Privada, por lo que fue sometido y entregado a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes a su vez lo pusieron a disposición de esta institución.

 

Es así que el jueves 8 de noviembre del año en curso E.D.B.C., fue vinculado a proceso por el delito de Robo con Violencia y en esa misma fecha se llevó a cabo el procedimiento abreviado en el cual se le impuso una pena de un año de prisión, misma que está compurgando en el Centro de Reinserción Social de San Francisco Kobén y al pago de multa por 967.20 pesos.

Publicidad y Servicios