Slider

Apedreado

Una mujer presuntamente bajo los influjos del alcohol, lesionó a quien fuera su ex pareja sentimental con una piedra, el hecho se dio tras encontrarse de frente y en medio de reclamos, este empezó las agresiones.

De acuerdo al reporte, los hechos ocurrieron a las 00:40 horas, cuando la mujer llegó al predio de su ex pareja situado en la calle Concordia por 13 de la colonia Esperanza, donde lo observó en el exterior para posteriormente agredirlo verbalmente.

 

La mujer visiblemente molesta empezó a reclamarle situaciones pasadas, generándose una pelea que transcendió en agresiones físicas entre el hombre y la dama, la cual fue retirada del sitio, pero esto solo despertó más su furia, al grado de armarse con una pierda de regular tamaño.

 

Rápidamente aventó el proyectil, el cual logro acertar en la cabeza del hombre, resultado con una fuerte hemorragia, testigos de los hechos dieron parte a las autoridades al tiempo que detenían a la agresiva mujer y auxiliaban a su consanguíneo.

 

Al cabo de minutos agentes preventivos arribaron al sitio donde aseguraron a la violenta y dolida mujer, mientras que paramédicos intentaron auxiliar al afectado, el cual perdió el conocimiento por el golpe, la agresora fue remitida a la Fiscalía.

Publicidad Efectiva

Publicidad y Servicios