Slider

VINCULACIÓN A PROCESO POR ROBO CON VIOLENCIA EN PANDILLA

Juez de Control, vinculó a proceso a E.R. del A., a quien le otorgó prisión preventiva al imputarle el delito de robo con violencia en pandilla, ante la denuncia interpuesta por el apoderado legal de Súper Tiendas del Hogar, S.A. de C.V. (Tiendas Millán).

Los hechos se suscitaron el miércoles 7 de noviembre del año en curso alrededor de las 08:42 horas cuando el imputado en compañía de otro sujeto y un menor de edad cada uno portando un cuchillo, ingresaron a la tienda “Casa Millán” situada en la avenida Eugenio Echeverría Castellot sin número entre las calles 38 y los Alfredos de la colonia Miami, en Ciudad del Carmen.

 

Seguidamente los intrusos con las armas blancas amagaron a los empleados, por lo que E.R. del A. se apoderó de la cantidad de 5 mil 506 pesos.

 

Acto seguido cuando los amantes de lo ajeno se daban a la fuga, llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) quienes aseguraron a E.R. del A. el cual fue puesto a disposición del Ministerio Público, quien llevó a cabo las indagatorias al respecto.

 

El viernes 9 del mes y año en curso E.R. del A. fue llevado a audiencia donde el Juez de Control, lo vinculó a proceso otorgándole media cautelar de prisión preventiva por siete meses encontrándose a disposición en el Centro de Reinserción Social de Ciudad del Carmen. Mientras que al Ministerio Público que conoce del caso le dio de plazo dos meses para la integración de la Carpeta Complementaria.

Publicidad Efectiva

Publicidad y Servicios