Slider

VINCULACIÓN A PROCESO CONTRA LA SALUD EN SU MODALIDAD DE NARCOMENUDEO

#FGECAM da a conocer que el Juez de Control vinculó a proceso a J.A.R.M. y M.A.F.F. y les decretó prisión preventiva al imputarles el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en su variante de posesión con fines de comercio.

Los hechos se suscitaron el viernes 2 de noviembre del año en curso, alrededor de las 12:10 horas, cuando elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones al estar realizando trabajos de investigación en la colonia Cuauhtémoc en Ciudad del Carmen, observaron a dos personas del sexo masculino que realizaban la compra venta de droga.

 

En ese momento, los agentes procedieron a la detención de las personas, encontrándole a J.A.R.M. 25 bolsas pequeñas de nylon transparente en cuyo interior contenía fragmentos sólidos (piedra de cocaína) y la cantidad de 500 pesos en efectivo.

 

Mientras que a M.A.F.F. se le aseguraron 10 bolsas pequeñas de nylon que contenían piedra de cocaína, motivo por el cual ambos fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público.

 

El representante social realizó las diligencias legales solicitando al Juez de Control la audiencia inicial con detenido, por lo que el Juzgado vinculó a proceso a J.A.R.M. y M.A.F.F. a quienes impuso como medida cautelar prisión preventiva por el tiempo que dure el proceso.

 

Mientras que al Ministerio Público que conoce del caso, le fue otorgado dos meses para la integración de la Carpeta Complementaria.

Publicidad Efectiva

Publicidad y Servicios