Slider

REHABILITAN UNIDAD DEPORTIVA DE MORELOS

La obra reporta 40 por ciento de avance

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas e Infraestructura (SEDUOPI), avanza en los trabajos de rehabilitación de la Unidad Deportiva Morelos, ubicada en la Colonia Revolución, obra en la que se erogan recursos por más de cinco millones 700 mil pesos.

 

El subsecretario de Obras Públicas de la dependencia, Eric Ricardo Aguilar Gamboa; explicó que por instrucciones del gobernador del Estado, Alejandro Moreno Cárdenas, se inició con los trabajos en este espacio con el propósito de reforzar las actividades deportivas de la colonia y contribuir al sano entretenimiento de la juventud.

 

Detalló que esta obra incluye la rehabilitación de estructura y techumbre del área de gradas, la rehabilitación de drenajes del campo de sóftbol; así como de los sanitarios y vestidores.

 

Asimismo, se realizará la construcción de un domo para la cancha de básquetbol, rehabilitación del parque recreativo y la renovación de todo el sistema de alumbrado público, con la colocación de un módulo de juegos infantiles.

 

Aguilar Gamboa comentó que ya se realizaron los trabajos de desmantelamiento y que actualmente la obra reporta un 40 por ciento de avance.

Publicidad Efectiva

Publicidad y Servicios