Slider

Sorprendidos en intento de robo

Dos sujetos fueron sorprendidos cuando intentaron robar una camioneta aparcada sobre la avenida Aviación, los cuales al ver al dueño, rápidamente se dieron a la fuga a bordo de un automóvil deportivo.

Los hechos ocurrieron a las 3 de la madrugada de ayer donde el afectado y reportante identificado como Miguel Casanova, fue despertado por ruidos afuera de su predio localizado en la avenida Aviación, entre calle 1 y Concordia de la colonia Aviación.

 

Al salir observó a un sujeto forzando su camioneta NP300 adaptada para reparto de agua, el cual gritó e intentó detener, sin embargo el malviviente al verse descubierto, abordó un automóvil deportivo de la marca Mitsubishi tipo Eclipse donde ya era esperado por otro sujeto.

 

La unidad imprimió velocidad con dirección a la avenida Gobernadores, perdiéndose entre la oscuridad, ante el hecho, varios vecinos salieron al escuchar el ruido, descubriendo que el malviviente ya había desprendido una barra de led así como parte de la defensa delantera de la camioneta.

 

El caso no fue turnado ante la Fiscalía General de Justicia ya que el hecho quedó en tentativa de robo y el afectado no podía perder su tiempo ante la burocracia de la institución de seguridad.

Publicidad Efectiva

Publicidad y Servicios