Slider

Le dan baja a su mercancía

Poco más de 45 mil pesos en mercancía y dos mil en efectivo fue el saldo de un robo suscitado en un establecimiento ubicado sobre la avenida Colosio cuando dos personas ingresaron en horas de la madrugada de ayer.

Los hechos fueron descubiertos cerca de las 13:20 horas de ayer cuando jóvenes emprendedores llegaron a su negocio localizado en la avenida Colosio, entre Aldama y Allende, y observaron que la puerta principal estaba abierta.

 

Al ingresar lograron ver que el interior estaba revuelto así como un boquete en el costado izquierdo del local el cual da al patio, del mismo modo observaron que los responsables se apoderaron de ocho computadoras y 10 drones haciendo un total de 45 mil pesos y dos mil pesos más en efectivo que mantenían en una caja.

 

Rápidamente los afectados dieron parte a los números de emergencia, llegando a la brevedad elementos motorizados quienes al corroborar el hecho acordonaron el área en espera del peritaje de la fiscalía para hacer el levantamiento de pruebas.

 

Durante las diligencias señalaron que el robo ocurrió en horas de la madrugada, ya que según vecinos escucharon ruidos en el interior, sin embargo no le tomaron importancia. El caso fue turnado ante la Fiscalía General de Justicia.

Publicidad Efectiva

 

Publicidad y Servicios