Slider

Trágico

Daños materiales superiores a los 200 mil pesos y 4 personas lesionadas, fue el saldo que dejó un accidente vehicular donde se vieron involucrados 7 vehículos sobre la avenida 35, esquina con 38, de la colonia Tecolutla, luego que el conductor quién sufre de una enfermedad crónica, le diera un ataque epiléptico impactando contra el costado de un automóvil, el cual fue proyectado contra otro vehículo saliendo disparado contra dos más, el automóvil responsable rebotó contra otros automóviles más.

El hecho se registró cerca de las 16 horas de ayer cuando un sujeto quien sufre de ataques transitaba sobre la calle 38 a bordo de un automóvil color blanco.

 

Al llegar a la calle 35 y al recibir un ataque de epilepsia, provocó que no respetar el alto impactando contra el costado derecho de un automóvil de la marca Ford que salió proyectado contra un vehículo estacionado color rojo del estado de Yucatán, quien del fuerte impacto salió proyectado contra dos vehículos más, uno de la marca Mitsubishi, tipo L200, color blanco la cual salió proyectado contra un vehículo compacto de la marca Ford, tipo Figo.

 

Además del fuerte impacto, el automóvil responsable salió proyectado de reversa contra un automóvil de la marca Nissan tipo March color blanco, quien salió impactado contra un automóvil tipo Vento, color negro.

 

En el accidente 3 personas resultaron lesionadas, dos de ellos viajaban en el automóvil Focos y uno en el auto Suzuki quienes se quejaban de fuertes dolores, además del conductor a quien le dio el ataque.

 

Minutos después arribaron 2 unidades de emergencias de la Cruz Roja quienes valoraron a los afectados.

Publicidad Efectiva

Publicidad y Servicios