Slider

Recupera la Fiscalía cinco bienes robados.

Estos artículos habían sido hurtados de un predio situado en el barrio de San Román.

Los bienes son: dos pinzas, una plancha para el cabello, una esmeriladora y un helicóptero de juguete a control remoto

 

La Fiscalía General del Estado de Campeche dio a conocer que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones recuperaron dos pinzas, una plancha para el cabello, una esmeriladora y un helicóptero de juguete a control remoto, artículos que habían sido hurtados de un predio situado en el barrio de San Román en esta Ciudad Capital.

 

En su momento, la propietaria de los artículos acudió ante el Ministerio Público a interponer formal querella por el delito de robo con violencia.

 

 

 

Explicó que el sábado 15 de diciembre del 2018 alrededor de las 08:57 horas, vía telefónica le fue comunicado por un familiar que había llegado a la vivienda una persona del sexo masculino a realizar trabajos de albañilería.

 

Asimismo, le comentó que observó que esta persona salió de uno de los cuartos portando una mochila negra y un arma blanca en una de sus manos, por lo que temiendo por su integridad física no lo detuvo.

 

Es por ello, que de inmediato se trasladó a su vivienda, observando que le fueron sustraídas dos pinzas de perica, una grande y una pequeña; una plancha para cabello; un juguete de helicóptero a control remoto y una esmeriladora marca Black Decker, color naranja con negro.

 

En este sentido los servidores públicos se abocaron a las investigaciones correspondientes, logrando recuperar los artículos antes descritos en diversos predios de esta Ciudad Capital.

Publicidad y Servicios