Slider

Infartado a las puertas de una clínica particular.

A consecuencia de un infarto, Roberto Canepa Peralta, de 81 años de edad, falleció a las puertas de una clínica particular.

Canepa Peralta se dedicaba a deambular por las calles, llegó hasta las puertas de hospital particular ubicado sobre la calle 55 entre las calles 40 y 38 en la colonia Caleta, pero nunca recibió ayuda de los médicos especialistas, ya que el hombre no tenía dinero para ser atendido.

 

Cuando un ciudadano intentó ayudar al ahora fallecido, notó que ya no presentaba signos vitales por lo cual llamó a la Cruz Roja, el hombre fue valorado por paramédicos quienes confirmaron el fallecimiento.

 

Los hechos se registraron cerca de las 6:40 de la mañana de ayer, al sitio de los hechos llegaron agentes de seguridad pública a bordo de la unidad 424, quienes se encargaron de acordonar el área, mientras que los agentes ministeriales realizaban las indagatorias, más tarde el cuerpo fue retirado del lugar por el Semefo, el cual fue llevado al anfiteatro de la Vicefiscalía para realizarle la necropsia de rigor.

Publicidad Efectiva

 

Publicidad y Servicios