Slider

Varios minutos de ataques

Una joven mujer fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja después que sufriera una fuerte convulsión en el interior de su domicilio situado sobre la avenida Gobernadores, tardando poco más de 45 minutos en ser estabilizada.

El hecho ocurrió aproximadamente a la 1:50 de la madrugada de ayer cuando la joven, quien cuenta con 25 años y es empleada del local de comida, indicara a su familia que se sentía mal.

 

 

La familia de la joven al acercarse observaron cómo empezó a tener una fuerte crisis nerviosa, la cual terminó en un ataque epiléptico, por lo que al ver las violentas convulsiones decidieron dar parte a los números de emergencia.

 

Rápidamente paramédicos de la Cruz Roja llegaron al cuarto localizado sobre la avenida Gobernadores con cruce en las calles Uruguay y Cuba, descendiendo rápidamente al domicilio.

 

La joven fue asistida por el grupo de paramédicos, quienes tardaron poco más de 45 minutos en estabilizarla, ya que presuntamente tuvo ataques simultáneos por falta de la medicación; por fortuna el hecho no pasó a mayores, por lo que la víctima no fue trasladada a ningún hospital.

 

Publicidad Efectiva

 

Publicidad y Servicios