Slider

Detenido Un joven drogadicto en la colonia el Guanal

Un joven drogadicto, quien padece de sus facultades mentales, fue asegurado por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), esto cuando dañó diversos predios así como amenazar a los vecinos.

La detención se dio a las 11:40 horas cuando vecinos de la colonia el Guanal, del sector de Cuatro Caminos, reportaran a un joven visiblemente intoxicado, patear las rejas y vehículos aparcados en el sector.

 

Al encarar al infractor, este empezó a amenazarlos de muerte así como golpearlos, por lo que al tratarse de mujeres de la tercera edad las afectadas decidieron esconderse para así pedir el auxilio a los números de emergencia.

 

Rápidamente elementos motorizados llegaron al sector, generándose una persecución ya que el individuo corrió para esconderse, donde al cabo de unos minutos, unidades preventivas visualizaron al hombre escondido debajo de unos automóviles en el fraccionamiento Bello Horizonte.

 

El hombre, quien en una primer instancia se resistió a ser detenido, fue sometido y señalado por lo reportantes como el responsable de los hechos, sumándose a las quejas como el responsable de golpear a un hombre discapacitado minutos antes.

Publicidad Efectiva

Publicidad y Servicios