Slider

Atracos a Cuatro planteles escolares

Cuatro planteles escolares fueron víctimas de los amantes de lo ajeno, los cuales aprovechando la temporada decembrina ingresaron, llevándose varios miles de pesos en electrónicos, material didáctico y varios artículos, esto en diferentes puntos de la ciudad Campechana.

Durante el periodo vacacional se tuvo un total de cuatro planteles de nivel básico víctimas por la delincuencia, siendo descubierto por personal docente que acudió a realizar sus labores.

 

El primer hecho fue descubierto a las 7:45 del lunes, esto en el jardín de niños denominado como “Julis Esther Pérez”, localizado en la calle 107, del barrio de Santa Ana, donde él o los amantes de lo ajeno ingresaron brincando la barda, para luego dirigirse a un salón donde forzaron la puerta. Una vez dentro se apoderaron de diverso material didáctico, artículos de limpieza, ventiladores y radiograbadoras.

 

Minutos más tarde, siendo las 8 horas, maestros de la escuela primaria “Niños Héroes”, de la avenida Ramón Espínola Blanco por calle Tulum de Colonial Campeche, descubrieron que los responsables rompieron el candado de un salón utilizado como almacén, donde se llevaron una impresora, material de limpieza, abanicos, entre otros artículos.

 

Media hora más tarde, a los números de emergencia fue reportado que el jardín de niños, “María Dolores Ramírez Regil”, localizado en la calle 16, entre las avenidas Álvaro Obregón y Francisco I. Madero, de Santa Lucía, fue víctima del crimen local, ya que estos aprovechando la nula vigilancia allanaron la propiedad y se dispusieron a revisar los salones, logrando hacerse de una grabadora.

 

Desafortunadamente los robos no pararon en la ciudad, ya que en la primaria “Ávila Camacho” ubicado frente al parque de Santa Lucía y punto supuestamente vigilado por las autoridades, también fue robada, ya que los maestros que acudieron desde temprana hora, se percataron que no tenían luz, por lo que al indagar descubrieron que toda la cablería fue robada.

 

Todos los robos fueron perpetrados durante la temporada vacacional, donde los responsables lograron darse a la fuga, denotando la falta de vigilancia.

Publicidad Efectiva

 

Publicidad y Servicios