Slider

Piden regidores del PRI cancelar aumento a las tarifas del agua

Regidores del Partido Revolucionario Institucional (PRI), presentaron un exhorto ante la Secretaría del Ayuntamiento de Campeche, para que se deje de cobrar el arbitrario aumento al servicio de agua potable.

El día de ayer, los tres regidores que integran la representación priista en el Cabildo de Campeche, acudieron a Palacio Municipal para entregar un documento ante la Secretaría del Ayuntamiento, con la intención de que la Comuna ponga un alto a los excesivos cobros por el servicio de agua en el municipio.

 

Sergio Israel Reyes Fuentes, Marisela Salazar Gómez y Agustín Alejandro Rosado Sierra, octavo, novena y décimo regidor, informaron que muchos ciudadanos se les han acercado para externarle su inconformidad por el arbitrario incremento en la tarifa de agua potable.

 

“Se le exhorta a revertir el incremento a las tarifas de agua potable, son ilegales y laceran la economía de la población campechana, debiendo aplicar las tarifas del 2018 sin variación alguna, acatando la orden parlamentaria de prorrogar para el ejercicio fiscal 2019, las tarifas por servicio de agua potable del ejercicio fiscal 2018”, leyó Reyes Fuentes, al explicar que se buscará que se respeten los mismos cobros realizados durante el año pasado, no sin antes advertir que, en caso de que esto se incumpla, se tomarían las medidas legales con sus respectivas consecuencias.

 

Finalmente, señaló que nadie debe estar por encima de la ley, motivo por el cual han decidido actuar para proteger a los campechanos de este tipo de arbitrariedades.

Publicidad Efectiva

 

Publicidad y Servicios