Slider

CHRISTELLE CASTAÑÓN DE MORENO INICIA GIRA DE REYES 2019

La Presidenta del Patronato del DIF Estatal, Christelle Castañón de Moreno, acompañó a los Reyes Magos, a visitar a las niñas y niños del Jardín “Círculo Infantil” turno vespertino, en donde todos los asistentes recibieron un regalo, cortaron la tradicional rosca de reyes y recibieron un kit de portería infantil, en medio de alegrías y sonrisas, dando inicio a la gira de reyes 2019.

De esta manera, Castañón de Moreno, acompañada por el Secretario de Educación (SEDUC) Ricardo Medina Farfán; la Directora General del SEDIF, Silvia Elena Parrao Arceo; la Directora de Desarrollo Familiar y Voluntariado, Sonia Castilla Treviño, la Promotora Titular de la Secretaria de Educación (SEDUC) Blanca Uribe de Medina y de Fabiola Guadalupe Ortiz López, directora del plantel, celebraron a los más de 80 infantes.

 

La Presidenta del Patronato del DIF Estatal, saludó a las niñas y niños y transmitió el afectuoso de año de su esposo el Gobernador del Estado, Alejandro Moreno Cárdenas, agradeciendo a las maestras que ponen todo su empeño para que las niñas y niños siempre estén bien deseándoles parabienes para este año que está iniciando.

 

“Saludo a todas las maestras, de parte también de mi esposo el Gobernador del Estado Alejandro Moreno Cárdenas, por todo el cariño y empeño que ponen en todas las niñas y niños que asisten a este centro”. Indicó, que es grato ver sonrisas y caritas de alegría, así como su emoción de conocer y estrechar la mano de cada uno de los reyes magos.

 

Las niñas y los niños, además, disfrutaron del show del payaso “Crispín” que los hizo bailar y participar en diversos concursos, premiando la habilidad e ingenio de los participantes.

 

En la bienvenida, la directora del Jardín de Niños Fabiola Guadalupe Ortiz López, agradeció, la visita y la distinción de la Presidenta del Patronato del DIF Estatal, para que los niños recibieran un obsequio y no se pierda la ilusión de siempre creer, como parte de la visita recibió un kit de portería infantil en beneficio de los estudiantes.

 

En su momento, el Secretario de la SEDUC, Ricardo Medina Farfán, agradeció la visita de la Presidenta del Patronato del DIF Estatal Christelle Castañón de Moreno, y reconoció el esfuerzo de los maestros, padres de familia y todo el personal que se unen para que los niños se encuentren en un lugar confortable.

Publicidad Efectiva

 

Publicidad y Servicios