Slider

Los agarran robando en casa y en negocio

Uno de dos sujetos, fue detenido cuando vecinos de Concordia los descubrieron ingresar a un predio y luego a un gimnasio, donde armados con palos y piedras lograron detener a uno de ellos cuando se daba a la fuga con varias bolsas de ropa.

Los hechos ocurrieron a las 3:20 horas de ayer cuando el dueño de la casa localizada en la avenida Concordia con cruce en la Granadillo, descubrió a dos sujetos brincar la barda de su predio para ingresar al gimnasio que está a un costado.

 

Rápidamente dio aviso a los vecinos, los cuales se arremolinaron en las inmediaciones del negocio, descubriendo que el par de malvivientes se daban a la fuga, ante el hecho se generó una persecución que culminó metros más adelante.

 

El dueño del predio se percató que el par de malvivientes se apoderaron de diversos artículos, principalmente de ropa, por lo que dio aviso a los números de emergencia, pero ante la tardanza de las unidades fue aprovechado por la turba vecinal, la cual empezó a golpear a uno de los sujetos mientras que su “amigo” se dio a la fuga.

 

Durante la revisión del asegurado se encontró un cuchillo, así como los artículos robados del primer predio, ante el hecho la víctima y el dueño del negocio acudieron a la Fiscalía a interponer su formal denuncia.

Publicidad Efectiva

Publicidad y Servicios