Slider

COLABORACIÓN PARA LOCALIZAR A KARLA FRANCISCO

#FGECAM solicita el apoyo de la ciudadanía para que aporten datos que conlleven a la localización de Karla Francisco Pérez, quien el martes uno del mes y año en curso fue vista por última vez.

El extravío de la adolescente, fue reportado por su progenitora Carmita Pérez Hernández, por lo que se lleva a cabo la búsqueda de la antes citada.

 

La reportante con domicilio en la colonia Bugambilias, en la localidad de Xpujil, municipio de Calakmul, señaló que el martes uno de enero del año en curso alrededor de las 07:00 horas a bordo de un taxi llegó Karla en compañía de su hermanita de 7 años de edad, al rancho de su abuelo materno denominado “La Huasteca” situado en el kilómetro 40 de la carretera Dzibalchén-Xpujil, sitio en el que se encontraba la declarante.

 

Aseveró que desde la entrada del rancho la adolescente gritó que había llevado a su hermanita y que ya se iba, al tiempo que volvió a abordar el vehículo de alquiler y se retiró, no volviendo a saber de ella.

 

Carmita Pérez, indicó que su hija tiene 16 años de edad, complexión delgada, tez morena clara, 1.45 metros de estatura, cara ovalada, cejas semipobladas, ojos cafés, nariz mediana, boca mediana, labios gruesos y cabello largo lacio y teñido en color café.

 

Cualquier información que conlleve a la localización de Karla Francisco, favor de proporcionarla a esta institución situada en la avenida José López Portillo, en la colonia Sascalum de esta Ciudad Capital o en la Fiscalía de Xpujil, ubicada en la colonia Bugambilias, así como llamar al número telefónico (81) 1-94-00 o acudir a las Agencia del Ministerio Público y destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones distribuidos en la geografía estatal.

Publicidad y Servicios