Slider

COLABORACIÓN PARA LOCALIZARLA a Samanta Hernández León

Si tienes información que conlleven a la localización de la adolescente Samanta Hernández León, favor de reportarlo a esta institución. Fue vista por última vez el lunes 7 de enero del año en curso, cuando salió de su vivienda situada en el fraccionamiento Puente de la Unidad en Ciudad del Carmen.

El reportante comentó al Ministerio Público que el lunes 7 de enero del año en curso, alrededor de las 08:00 horas llevó a su hija al colegio situado en la Colonia Playa Norte en Ciudad del Carmen y al llegar le fue informado que el curso al cual se inscribió Samanta no sería impartido.

 

Explicó que como él tenía que asistir al trabajo, y no podía regresar a su hija a casa, optó por proporcionarle dinero y mandarla a casa de su abuela paterna situada en la colonia Guadalupe en esa localidad.

 

Señaló que alrededor de las 09:30 horas le mandó mensaje vía whatsApp a Samanta pero como no respondió, le marcó y al no obtener respuesta, inmediatamente se comunicó con sus parientes a quienes preguntó por el paradero de la adolescente, sin obtener respuesta favorable por lo que decidió acudir ante el Ministerio Público a reportar el extravío.

 

Samanta Hernández León tiene 17 años de edad, complexión gruesa, de 1.60 metros de estatura, tez clara, ojos pequeños, boca pequeña, cejas gruesas, cabello negro y ondulado.

 

Cualquier información que conlleve a la localización de Samantha, favor de reportarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum en esta Ciudad Capital o a la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen, así como llamar a los números telefónicos (81) 1-94-00 y (938) 38-2-06-77 o acudir a las Agencias del Ministerio Público y Destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones distribuidos en la geografía estatal.

Publicidad y Servicios