Slider

NO LA QUIERO Y QUERÍA DESHACERME DE ALGUNA FORMA DE ELLA, DECLARA ADOLESCENTE QUE ABANDONÓ A SU BEBÉ EN LA VÍA PÚBLICA

Dejan abandonada a una bebé entre 5 y 6 meses de edad abordo de una carreola en la esquina de la calle Tamaulipas con Cuba del barrio de Santa Ana de la capital campechana.

 

“Desde que nació siento que no, de plano que no la quiero y quería deshacerme de alguna forma de ella”, señaló la adolescente de 16 años que, la noche de ayer abandonó a su bebé en calles de la colonia Santa Ana. 

La joven madre, identificada como Leslie y con domicilio en la ciudad de Escárcega, fue asegurada cuando pretendía darse a la fuga tras abandonar a su bebé de cinco meses, dentro de una carriola en la calle Tamaulipas por Cuba. 

“Hay en ratos en los que siento que, me arrepiento de que no quería darla en adopción, después se me ocurría que sí y después decir qué hago, y después se me ocurrió esta tonta idea de llevarla hasta allá, creí que no aparecería”.

La ubicación y retención de esta joven, quien también es menor de edad, se logró gracias al apoyo de las cámaras de videovigilancia a cargo de la Secretaría de Seguridad Pública de Campeche (SSPCAM). 

Más tarde fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público para que defina la situación de la adolescente.

 

INVESTIGAN CASO DE NIÑA ABANDONADA

 

Por su parte, la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) lleva a cabo las investigaciones correspondientes para el esclarecimiento del caso.

La menor, de aproximadamente cinco meses de nacida, quedó bajo los cuidados y atención especializada en un albergue del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia ( DIF Estatal Campeche).

Las investigaciones iniciaron la noche del jueves 10 de enero del presente año cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, entregaron a esta institución una niña que en el interior de una carriola fue abandonada en el barrio de Santa Ana.

Posteriormente, en la ciudad de Escárcega, Campeche, fue ubicada la mamá de la adolescente. La Fiscalía General del Estado de Campeche, continúa con las investigaciones de ley para determinar las causas por las que la infante fue abandonada.

Publicidad Efectiva

Publicidad y Servicios