Slider

No respeta su distancia y daña un taxi.

Daños materiales de regular cuantía fue el saldo que dejó el choque de dos vehículos sobre la avenida Concordia con la colonia Esperanza, luego de que uno de los involucrados, al no guardar su distancia de seguridad, generara el hecho del cual al final llegaron a un arreglo.

Al no respetar su distancia de seguridad, un conductor provocó un accidente sobre la avenida Concordia al impactar a un taxi.

 

El viernes a las 14:00 horas, sobre la avenida Concordia viajaba el taxi Chevrolet Spark, con matrícula de circulación 754-BFB, con número económico 47 de la agrupación Premier.

 

Al llegar al cruce con la calle 13, el conductor del taxi se detuvo para hacer su alto en el retorno.

 

Sobre la calle 13 de la colonia Esperanza transitaba la Van Volkswagen Transporter, con placas 9511-CK del Distrito Federal.

 

Al salir hacia la avenida, la Van impactó por alcance al taxi y tras el percance los conductores se quedaron en el lugar a la espera de los elementos de Vialidad.

 

Los conductores involucrados en el accidente discutieron y minutos después llegaron a un acuerdo por el pago de los daños materiales en ambos vehículos

Publicidad y Servicios