Slider

Molestos trabajadores del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH)

Estalla protesta de trabajadores del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), quienes se unieron a la serie de protestas realizadas a nivel Nacional como resultado de mesas de trabajo incumplidas que se  pactaron desde el 2018 y que hasta el momento no se han ejecutado por parte de autoridades centrales.

Así lo manifestó Jovita Domínguez, secretaria  General de la Sección Campeche, quien explicó que no se han dado las promociones por grado académico, herramientas de trabajo, entre otros términos que inclusive fueron firmados y sellados.

 

Dijo que desde un principio existió la disposición de los trabajadores para mediar y dialogar, sin embargo, existe la molestia nacional de dicho revés, pues se afecta al 100% a la base laboral.

 

La representante del movimiento en Campeche informó que existe un plan de acción nacional para que de manera aleatoria trabajadores del INAH del estado alcen la voz y se continúe con actividades y movilizaciones hasta que oficinas centrales instalen nuevamente un diálogo.

Publicidad Efectiva

Publicidad y Servicios