Slider

REALIZAN CATEO EN LAS CALLES DE SIGLO 21

Campeche, Camp, 14 de enero de 2021.- Personal de la Fiscalía General del Estado con apoyo de la Secretaria de Seguridad Publica, realizaron un cateo en las calles de la unidad siglo XXI.

Los hechos ocurrieron a las 11:00 horas de la mañana, esto cuando personal de las instancias de seguridad acudieron a un domicilio situado vigésimo cuarta, donde los uniformados cumplieron una orden de cateo.

En el lugar se logró con la recuperación de una camioneta Volkswagen línea Saveiro presuntamente propiedad de una mujer; trascendió en el sitio que las acciones no están relaciones con un delito agravado como narcomenudeo.

Así mismo en el hecho existieron dos hipótesis, donde una señala que la unidad fue sustraída de una empresa de pollería por falta de pago de manera ilegal y otra es que la dueña de la unidad al pelearse con su ex pareja este decido llevarse y esconderla en la propiedad.

Una vez concluida las acciones que duraron poco más de 35 minutos, los elementos preventivos liberaron las calles aledañas al predio, mientras la camioneta fue llevada a la Fiscalía General del Estado.

 

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios