Slider

LESIONADA AL DERRAPAR

Campeche, Camp, 14 de enero de 2021.- Una mujer y su menor hijo resultaron heridos después de chocar la motoneta en que viajaban, esto cuando la dama al no saber manejar perdió el control en las calles de la zona Centro proyectándose contra la fachada de un local de comida.

(FOTOS LUCIO BLANCO)

Los hechos ocurrieron en horas de la noche, esto cuando la mujer circulaba a bordo de una motoneta tipo Italika automática 125 sin placa, esto sobre la calle 61 en compañía de un menor de edad.

Sin embargo la dama al no tener experiencia ni pericia en el manejo de su biciclo el cual acababa de comprar, propicio que al dar vuelta sobre la intersección de la 8 esta acelere perdiendo el control de la unidad.

Ante la velocidad que tomo el pequeño biciclo se montó a la acera y termino su loca carrera contra la fachada de un local de comida sin propiciar daños, sin embargo los ocupantes de la moto salieron proyectados a un costado del sitio.

Testigos dieron aviso al número de emergencias, así como a familiares, llegando elementos viales quienes cerraron la circulación de la calle 8 para evitar otro accidente, así mismo el menor así como la dama quien presuntamente es su madre fueron estabilizados por paramédico del Centro Regulador de Urgencia Médicas (CRUM).

Para la buena fortuna de los afectados no requirieron su traslado a un hospital, por lo que la dama fue abordada a un taxi y llevada a su domicilio, mientras la moto el cual sufrió daños en el neumático delantero fue remolcada por integrantes de la familia de la protagonista del hecho, evitando así que el accidente sea turnado ante alguna instancia de seguridad.

 

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios