Slider

MOTOCICLISTA LESIONADO EN LA COLONIA 20 DE NOV

Campeche, Camp, 15 de enero de 2021.- Dos motociclistas resultaron con lesiones en el cuerpo esto después de derrapar en las calles de la colonia 20 de Noviembre, siendo estabilizados por paramédicos del CRUM.

Los hechos ocurrieron en horas de la noche, esto cuando la pareja dedicado a repartir comida por la plataforma digital “Mandaditos”  viajaba a bordo de una motocicleta Vento tipo 150, esto sobre la calle Circuito Pablo García.

Sin embargo al ingresar al conflicto sector a la altura del cruce con la arteria Emiliano Zapata, el guiador del biciclo perdió el control, derrapando varios metros y quedando tendido al igual que su compañero.

Vecinos la ver el percance intentaron auxiliarlos pero al ver sus lesiones dieron aviso al número de emergencias, llegando rápidamente agentes viales y detrás de ellos paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM).

Por su parte los elementos policiacos levantaron la unidad la cual tuvo daños menores en los plásticos, mientras la pareja fue estabilizada en el sitio sin requerir su traslado a un hospital, mientras vecinos argumentaron que dicho tramo ha sido escenario de múltiples accidentes derivado a que la gente tira agua a todas horas.

Posteriormente los repartidos continuaron su camino, retirándose del sitio autoridades, paramédicos y testigos. 

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios