Slider

EMITEN CONVOCATORIA DE LA BECA ESCOLAR SEDUC- FUNDACIÓN PABLO GARCÍA

El programa “Beca Escolar SEDUC” beneficiará a un total de mil 700 estudiantes del nivel básico, hijos de trabajadores de la educación en el Estado.

…Se apoyará a los beneficiarios que cumplan con los requisitos de la beca con un recurso anual por dos mil pesos.

…Para mayor información se puede consultar la convocatoria en la página www.fundacionpablogarcia.gob.mx

 

Con una inversión superior a los 3.4 millones de pesos, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Educación (SEDUC) y la Fundación Pablo García, operará el programa “Beca Escolar SEDUC” que beneficiará a un total de mil 700 estudiantes de primaria y secundaria, hijos de trabajadores activos de esta dependencia estatal y cuya convocatoria de registro para nuevo ingreso y renovantes estará vigente hasta el 10 de diciembre del año en curso.

Durante la firma del convenio de colaboración entre ambas instituciones, encabezada por sus titulares Raúl Pozos Lanz y Carlos Enrique Ucán Yam, se informó que esta beca permite apoyar al personal del sector educativo y sus hijos, mediante un recurso anual de dos mil pesos por estudiante, cumpliendo los requisitos establecidos en la convocatoria.

Para ser acreedores de este apoyo, los beneficiarios no deben contar con otra beca o apoyo económico de programas sociales provenientes del Gobierno Federal, Estatal o Municipal. Para mayor información se puede consultar la convocatoria en la página www.fundacionpablogarcia.gob.mx

Estuvieron presentes en esta firma la subsecretaria de Educación Básica, María Martina Kantún Can; el subsecretario de Planeación de la SEDUC, Omar Talango Cervantes; así como los subsecretarios de Servicios Administrativos y Educación Media Superior y Superior, Gilberto Domínguez López y Luis Armando Officer Arteaga, respectivamente; entre otros.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios