Slider

REINICIA ACTIVIDADES EL CDC SAN FRANCISCO KOBÉN

Se reiniciaron actividades con grupos reducidos de niños y adultos en los horarios habituales.

Imparten los talleres de Lazos, Computación, Inglés, Educación Artística, Apoyo Educativo, Cocina, Repostería, Confección Industrial de Ropa y Cultora de Belleza.

… Se vigila el cumplimiento del uso del cubrebocas, aplicación de gel antibacterial, lavado de manos y temperatura corporal.

 

Con la previa desinfección de las instalaciones y cuidando todos los protocolos de salud, como es la instrucción de la presidenta del DIF Estatal, Laura Sansores San Román y de la titular del Grupo de Participación Ciudadana de la Administración Portuaria Integral de Campeche (APICAM), Guadalupe Casanova Arévalo, quien tiene a su cargo el Centro de Desarrollo Comunitario San Francisco Kobén, se reiniciaron actividades con grupos reducidos de niños y adultos en los horarios habituales. 

Los maestros impartieron los talleres de Lazos, Computación, Inglés, Educación Artística, Apoyo Educativo, Cocina y Repostería. Este miércoles, se incorporaron los grupos de Confección Industrial de Ropa y Cultora de Belleza.

Se tiene como indicación precisa el cuidar y proteger la salud de todos los usuarios de los Centros de Desarrollo Comunitario, así como su estabilidad emocional; por ello, se notó la felicidad en la respuesta de la comunidad ante la apertura del CDC, vigilando el cumplimiento del uso del cubrebocas, aplicación de gel antibacterial, lavado de manos y temperatura corporal.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios