Slider

APROBADOS MÁS DE 600 MIL PESOS PARA APOYAR A MICROEMPRESAS CAMPECHANAS.

En sesión del Comité de Evaluación con la Unidad de Desarrollo Productivo de la Secretaría de Economía

Recursos provenientes del Programa Emergente de Reactivación Económica UDP-FOCIR

 

En atención a la encomienda de la gobernadora Layda Sansores San Román, fueron gestionados y aprobados recursos crediticios por 605 mil pesos, a través del comité del Programa Emergente de Reactivación Económica UDP-FOCIR, para beneficio de microempresas de Campeche y Ciudad del Carmen.

 

En sesión virtual, y con el respaldo del secretario de Desarrollo Económico, Fernando Gamboa, quien funge como presidente del referido comité, determinaron respaldar a microempresarios de los giros de comercio, servicios e industria.

 

En el encuentro participaron también Martha Angélica León Alvarado, representante de la Unidad de Desarrollo Productivo (UDP) y Carlos Omar Tapia López, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) como representante del sector empresarial.

 

Igual estuvieron Guadalupe Manuel Estrada Segovia, coordinador de Vinculación y Extensión Académica, como representante del sector académico; y como intermediaria financiera especializada, Jacqueline de Fátima Maury, directora de Bancampeche.

 

 

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios