Slider

DERECHOS HUMANOS, INDISPENSABLES PARA EL ACCESO A LA JUSTICIA: INDAJUCAM

Acuerdan estrechar colaboración para mejorar la atención en materia de defensoría jurídica pública para quienes más la necesiten

 

Al reunirse con la directora de Derechos Humanos de la Secretaría General de Gobierno, Eslovenia Guadalupe Gutiérrez Valle, el director general del Instituto de Acceso a la Justicia del Estado de Campeche (INDAJUCAM) Luis Humberto López López, destacó la importancia de trabajar en equipo y estrechar la colaboración con representantes de distintas instancias del Poder Ejecutivo.

 

Resaltó que, en el terreno jurídico, son indispensables los derechos humanos para el acceso a la justicia. De esta forma, refrendan las políticas públicas de la gobernadora Layda Elena Sansores San Román, para brindar asesoría y defensa jurídica a quienes más lo necesitan.

 

Por su parte, Gutiérrez Valle destacó que estas mesas de trabajo permiten crear puentes de acceso entre los grupos vulnerables y el INDAJUCAM, procurándoles mejor atención que les permita certeza en servicios jurídicos públicos de calidad.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios