Slider

FIRMAN CONVENIO DE COLABORACIÓN IMEC-CONGRESO DEL ESTADO PARA LA CREACIÓN DE LA UNIDAD DE IGUALDAD SUSTANTIVA

Implementarán acciones institucionales para alcanzar la igualdad entre mujeres y hombres.

 

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el Congreso del Estado de Campeche y el Instituto de la Mujer signaron convenio para la creación de la Unidad de Igualdad Sustantiva del Poder Legislativo, informó la directora general del IMEC, Vania María Kelleher Hernández.

 

Agradeció al diputado presidente de la Junta de Gobierno y Administración del Congreso Local, Alejandro Gómez Cazarín, la apertura para trabajar y promover la igualdad entre las mujeres en el Estado.

 

Dijo que mediante este convenio de colaboración el IMEC, coordinado con la Unidad de Igualdad Sustantiva del Congreso, implementarán acciones institucionales para alcanzar la igualdad entre mujeres y hombres, como ha sido la instrucción de la gobernadora Layda Elena Sansores San Román.

 

Participaron como testigos de la firma de este convenio el secretario general del Congreso, Alberto Ramón González Flores y el secretario técnico del IMEC, Álvaro de la Gala Cazán. Al término, se tomó protesta de ley a los integrantes de la Unidad de Igualdad Sustantiva del Poder Legislativo, que presidirá Eunice Areli Lomelí Estrada, además de Briseyda Jiménez como secretaria y Edgar López Alvarado como vocal.

 

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios