Slider

Concordamos establecer los operativos necesarios para verificar el uso adecuado del cinturón de seguridad en automóviles y cascos y otros implementos en motocicletas.

Durante la Mesa para la Construcción de Paz y Seguridad, la gobernadora Layda Sansores San Román pidió establecer los operativos necesarios para verificar el uso adecuado del cinturón de seguridad en los automóviles, porque se trata de una medida que salva la vida de los viajeros en caso de accidente.

Precisó que la campaña debe ampliarse al uso correcto de motocicletas, de cascos y otros implementos que puedan salvar la vida de la o las personas, no sólo a la revisión de documentos para verificar su legalidad.

Acompañada del secretario general de Gobierno, Aníbal Ostoa Ortega, ante el reporte del decomiso y resguardo de pirotecnia, la Gobernadora consideró que sería conveniente agilizar su destrucción lo más rápido posible, una vez que las instituciones involucradas realicen el proceso jurídico, pues almacenarla representa siempre un grave peligro y hay muchos ejemplos de accidentes mortales.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios