Slider

ENTREGAN APOYOS A GRUPOS VULNERABLES DE CANDELARIA

El Gobierno de Todos trabajará por un estado en igualdad de oportunidades.

Se entregaron apoyos a 80 proyectos de grupos vulnerables.

 

No más privilegios ni beneficios a quienes no lo necesitan.

 

En representación del secretario de Desarrollo Social y Humano Carlos Martínez Aké, el subsecretario de Desarrollo Social y Humano, Víctor Hernández Ponce realizó la entrega de 80 apoyos a proyectos productivos de grupos vulnerables del municipio de Candelaria.

 

Acompañado del presidente municipal Francisco Farías Bailón e integrantes del cabildo, así como del coordinador de delegados de la SEDESYH Fernando Rodríguez Ferrer; Hernández Ponce dejo en claro que la Administración de la gobernadora Layda Sansores San Román trabaja por un estado en igualdad de oportunidades y señaló que para el próximo año se mejoran los programas para que tengan un verdadero impacto en la reducción de la marginación en Campeche.

 

La entrega de apoyos benefició a decenas de familias que se dedican a las artesanías, abarrotes, antojitos, carnicería, carpintería, estética, electricista, lavadero de autos, lavandería, modista, papelería, repostería, taller mecánico, venta de dulces, helados, jugos, por catálogo y pizzerías. Con ello se reactivarán económicamente sus actividades productivas y mejorarán el ingreso de sus hogares.

 

En total, fueron 48 mujeres y 32 hombres los que recibieron recursos para sus actividades productivas, de los cuales el 22 por ciento corresponde a jóvenes emprendedores y el 19 por ciento a adultos mayores que continúan siendo el pilar de la economía de sus hogares.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios