Slider

ENTREGA DE APOYOS PARA MEJORAR LA ALIMENTACIÓN DE LA POBLACIÓN VULNERABLE EN LOS MUNICIPIOS DE CHAMPOTÓN Y SEYBAPLAYA

Inversión total de $1, 048, 985. 00 pesos

Fueron beneficiadas 4, 984 personas de 45 Espacios de Alimentación, Encuentro y Desarrollo Comunitario

 

Se entregaron 14, 840 artículos entre mobiliario, equipo de cómputo y apoyos alimentarios

 

 

Titular del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) Laura Sansores San Román, visitó los municipios de Champotón y Seybaplaya y entregó 14,840 artículos, entre mobiliario, equipo de cómputo y apoyos alimentarios, que beneficiarán a 4,984 personas de 45 Espacios de Alimentación, Encuentro y Desarrollo Comunitario, con una inversión total de $1,048,985 pesos.

 

Laura y su equipo visitaron el Espacio de Alimentación “Sihochac”, en el municipio de Champotón, acompañada por la Presidenta del Sistema DIF Municipal, Juanita Castillejo Suárez, donde platicó con las mamás voluntarias que conforman el Comité que distribuyen los alimentos para la población vulnerable.

 

“Hoy estamos aquí, entregando simbólicamente más de 14 mil artículos; es un gran esfuerzo para el DIF hacer esto, pero creemos que el programa de alimentación es muy importante, que nuestra niñez, que nuestros adultos mayores, que nuestras mujeres embarazadas, reciban este apoyo, es fundamental”.

 

Más adelante, Laura visitó el Espacio de Alimentación “Seybaplaya” y en la cabecera Municipal, realizó también la entrega de mobiliario, equipo tecnológico y apoyos alimentarios, acompañada por la Presidenta del SMDIF Jessica Velázquez Rivera, en donde reiteró el apoyo de nuestra Gobernadora Layda Sansores y del DIF Estatal.

 

“Aquí, hay una gran ventaja, tenemos la participación del municipio, que está dispuesto a colaborar con nosotros, tenemos todo el apoyo de nuestra Gobernadora Layda y obviamente el deseo del DIF de seguir ayudando. No va a haber duda, de que aquí vamos hacer equipo. Si sumamos todos estos esfuerzos, van a ver que los resultados van a ser muy claros y los vamos a ver muy pronto”.

 

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios