Slider

OPERATIVO DECEMBRINO 2021

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), a través de la Agencia del Ministerio Público Itinerante (AMPI), coadyuvará en las medidas de seguridad y vigilancia ante la derrama económica por pagos de nómina, aguinaldos y compras que se presentan ante las fiestas decembrinas 2021.

Con estas acciones el Fiscal General del Estado, Lic. Renato Sales Heredia, da cumplimiento a las instrucciones de la Gobernadora del Estado, Lic. Layda Elena Sansores San Román, de acercar la procuración de justicia a la ciudadanía.

Es así que el lunes 20 de diciembre del año en curso la Agencia del Ministerio Público Itinerante (AMPI), será instalada en las inmediaciones del mercado “Pedro Sainz de Baranda”, sobre la calle Tabasco entre la avenida República y Circuito Baluartes, en el barrio de Santa Ana en esta Ciudad Capital.

La Agencia del Ministerio Público rodante está habilitada con equipo de cómputo y es atendida por un Agente del Ministerio Público y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI). Además cuenta con las medidas de seguridad e higiene para prevenir el contagio del Covid-19.

Las personas que sean víctimas de algún delito podrán acudir a la AMPI donde serán atendidas sus denuncias y se les dará el seguimiento correspondiente.

ESCÁRCEGA

La Vicefiscalía General Regional con sede en Escárcega, a través de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), realizará operativos en la cabecera municipal,  en las comunidades y tramos carreteros que conducen a los municipios de Candelaria, Palizada y Calakmul, para prevenir la comisión de actos delictivos en contra de los pobladores, visitantes y turistas.

CARMEN

La Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen en coordinación con la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal y la Policía Estatal se implementarán recorridos de vigilancia que abarcarán instituciones bancarias, cajeros automáticos, centros comerciales, tiendas de autoservicios, gasolineras y  empresas.

 

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios