Slider

DEMUELEN SALÓN DE DANZA EN PLANTEL CAMPECHE PARA CONSTRUCCIÓN DE UN ESPACIO CULTURAL CON MEJORES CONDICIONES.

Apuesta por la educación, seguridad y bienestar de alumnos

Impulso al proyecto transformador para Campeche

 

 

La gobernadora Layda Elena Sansores San Román cumple a las alumnas y alumnos del CECyTEC, plantel Campeche, al instruir la demolición y próxima construcción del espacio cultural y salón de danza, que no cumplía con seguridad e integridad estructural.

 

La directora general del colegio, Margarita Duarte Quijano, supervisó el espacio donde alguna vez decenas de jóvenes desarrollaron sus talentos de baile, pero que lamentablemente, desde años anteriores, no se encontraba en condiciones necesarias y suficientes para ser utilizada.

 

Señaló que el pasado 22 de octubre durante el aniversario 27 del CECyTEC, las y los jóvenes le pidieron a la gobernadora, reconstruir el inmueble que representaba un riesgo, la respuesta fue inmediata.

 

“Lo que no se hizo en seis años, en menos de cien días se está cumpliendo, gracias a la intervención de nuestra gobernadora, quien le apuesta a la educación, con sus acciones no solo está marcando la diferencia sino le da las herramientas a la juventud campechana”, indicó.

 

 

 

La nueva etapa que vive el CECyTEC, brinda seguridad y transparencia en los procesos de mejora que vendrán para cada uno de los planteles, la etapa de demolición del espacio cultural y salón de danza dan muestra de ello, pero sobre todo representa el impulso al proyecto transformador para Campeche. 

 

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios