Slider

HOY PRESENTACIÓN DE LAS SOPRANOS MARÍA REYNA Y REGINA OROZCO EN EL MAGNO CONCIERTO DE NAVIDAD

Con el fin de garantizar el orden y la seguridad, así como el disfrute pleno del Magno Concierto de Navidad; la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado de Campeche (SECULT) informa las medidas de acceso para ingresar al Centro Cívico Dr. Héctor Pérez Martínez (Concha Acústica).

El ingreso al recinto será a partir de las 18:30 horas del día de hoy, viernes 17 de diciembre, para lo que se establecieron dos áreas:

1)Acceso área A: Calle 10 (a un costado del Hotel del Paseo).

2)Acceso área B: Calle 12 (a un costado de la escuela primaria Adolfo López Mateos).

De igual forma se habilitará un acceso para personas con discapacidad quienes podrán ingresar por el área B y podrán hacerlo con un acompañante.

En todos los accesos se harán revisiones, por lo que se recomienda no portar artículos de metal o vidrio, ni cinturones con hebillas metálicas grandes. 

El cierre de circulación vehicular se realizará a partir de las 16:00 horas y será sobre las calles 10 (esquina con Circuito Baluartes) y 12 (desde la Iglesia del Barrio de San Román), permaneciendo cerradas hasta finalizar el concierto, teniendo como horario de inicio las 20:00 horas

El Magno Concierto de Navidad es uno de los eventos más significativos y esperado del Festival Internacional del Centro Histórico (FICH) 2021 que en esta ocasión recibirá las voces de la soprano mixe María Reyna y de Regina Orozco. Acompañadas por la Orquesta Sinfónica de Campeche (OSCAM), el ensamble Ópera Mixe y la participación especial de la Compañía de Danza “México de Colores”.

Para conocer más de este evento y de los que se desarrollarán durante el mes, la SECULT invita a los interesados a consultar la programación del Festival Internacional del Centro Histórico a través de la página www.culturacampeche.com y de las redes sociales (Cultura Campeche).

 

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios