Slider

Se reforzarán operativos para que se cumpla el uso de cascos y cinturón de seguridad, medidas necesarias que salvan vidas.

Ademas, reiteré la disposición de mejorar las condiciones laborales de los policías, con mejores espacios, capacitación y aumento salarial.

Durante la Mesa para la Construcción de Paz y Seguridad la gobernadora Layda Sansores San Román lamentó el asesinato de un elemento policiaco, expresó su pésame a los familiares y reiteró su disposición de mejorar, a partir del año próximo, las condiciones laborales de los policías que incluye aumento salarial, e instruyó revisar la Ley para el Otorgamiento de Pensiones a Beneficiarios de Integrantes de las Instituciones de Seguridad Pública del Estado e Integrantes de las Fuerzas Armadas de México Fallecidos en Cumplimiento de su Deber dentro del Territorio del Estado de Campeche, para adecuarla en favor de elementos que puedan quedar inválidos cumpliendo su trabajo.

Acompañada del secretario general de Gobierno, Aníbal Ostoa Ortega, escuchó el reporte de los operativos de la Guardia Nacional en Campeche y su disponibilidad, expresada por el comisario Carlos Rodrigo Lozano, de continuar la colaboración estrecha con las fuerzas policiacas y militares del estado en favor de los campechanos.

La Gobernadora reiteró el reforzamiento de operativos para el cumplimiento de ordenamientos sobre uso de casco, cinturón de seguridad, número de personas por vehículo, vigencia de documentos, y pidió revisar la ley para que las personas que utilizan camiones de pasaje usen el cinturón de seguridad. Estas medidas, subrayó, son para salvar vidas y los campechanos debemos sumarnos por nuestro bien.

 

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios