Slider

LAURA SANSORES DA BANDERAZO DE SALIDA DE LOS JUGUETES RECAUDADOS EN LAS CAMPAÑAS “ABRIGA CON TODO CORAZÓN” Y “NAVIDAD DE TODOS”

30, 079 juguetes recolectados en las campañas “Abriga de todo corazón” y “Navidad de todos” para entregar en los 13 municipios, albergues, hospitales y los Centros de Desarrollo Comunitario de las Secretarías e Instituciones

 

La Presidenta del DIF Estatal, Laura Sansores San Román, dio el banderazo de salida de 30,079 juguetes de las Campañas “Abriga con todo corazón” y “Navidad de Todos”, que se entregarán en todos los municipios, albergues, hospitales y los Centros de Desarrollo Comunitario de las Secretarías e Instituciones, llevando alegría, a las niñas y niños en situación vulnerable durante estas fechas decembrinas.

 

Al iniciar el evento, Laura Sansores, agradeció a cada uno de los donadores que hicieron de estas campañas, un éxito.

 

“Muchas gracias al esfuerzo del Gobierno, del DIF, gracias a los municipios, a los empresarios, a la sociedad civil, hoy nuestros niños, van a tener juguetes. Esperamos el próximo año, tener muchos más, pero este fue un gran esfuerzo y creo que aquí la solidaridad, es la que triunfó, ¡Muchísimas gracias a todos!”, mencionó.

 

Por su parte, el Director General del SEDIF, Mario Pavón Carrasco, agradeció la donación y el esfuerzo realizado de cada uno de los involucrados en estas campañas.

 

“Hemos recibido, más de 30,000 juguetes al día de hoy, 25,000 que se generaron con el apoyo del Gobierno del Estado, el Sistema DIF Estatal y los Centros de Desarrollo Comunitario. Más 5,000 que se obtuvieron con el apoyo de ustedes los Sistemas DIF Municipales, en muy poco tiempo, con un gran esfuerzo. También con el apoyo del sector empresarial, que realmente le entró fuerte a esto y el apoyo de la sociedad civil en Campeche”, comentó.

 

Acompañaron a Laura, algunos titulares de las diferentes Secretarías e Instituciones, Presidentas Municipales y responsables de los Centros de Desarrollo Comunitario.

 

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios