Slider

CONCLUYE ENTREGA DE APOYOS A PROYECTOS PRODUCTIVOS DE CRECE.

Se entregaron 1.2 millones de pesos en apoyo a 250 proyectos de grupos vulnerables.

Se beneficiaron de manera directa a 175 jefas de familia que realizan diferentes actividades productivas.

 

En 2022 se reforzarán la entrega de apoyos para los 13 municipios.

 

Con la entrega de 1.2 millones de pesos a 250 proyectos productivos de grupos vulnerables del municipio de Campeche, la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (SEDESYH) concluyó la dispersión del programa CRECE 2021, que benefició a más de mil 500 familias en todo el estado.

 

La entrega fue encabezada por el titular de la dependencia, Carlos Martínez Aké y se beneficiaron personas como Juan Emilio Camarillo Valle persona con discapacidad dedicado a la venta de dulces, así como Roberto Dzib Cruz, adulto mayor con un taller de electrónica, la artesana Claudeth Pacheco Herrera e Ileana Chávez Jiménez dedicada a la venta de antojitos.

 

Acompañado de los subsecretarios de Desarrollo Social y Humano Víctor Hernández Ponce; de Planeación Héctor Mena Trejo y de Atención para el Desarrollo de la Población Indígena Jonathan Dzib Cahuich, Martínez Aké señaló que Campeche cuenta con los mejores aliados que velan por el bienestar de las familias.

 

Destacó que la gobernadora Layda Sansores San Román, desde el primer día de la Administración estatal instruyó la entrega de programas sociales a las y los campechanos, “porque el dinero es de la gente, para su beneficio y por ustedes es que estamos aquí cumpliendo con los compromisos”.

 

En presencia del director del Instituto de la Juventud de Campeche Luis Ángel Mex Salazar, el subsecretario de Desarrollo Social y Humano, Víctor Hernández indicó que “la visión del Gobierno de Todos es que los programas lleguen a quienes nunca han sido beneficiados, porque hoy la SEDESYH es de puertas abiertas, es su casa y estamos para servir”.

 

Finalmente, Juan Emilio Camarillo Valle agradeció que, por primera vez, las personas con discapacidad sean tomadas en cuenta, “ahora sí vemos los apoyos, sí velan por los necesitados, este sí es un Gobierno de Todos”.

 

En total, se entregaron 250 apoyos de los cuales 175 fueron para mujeres y 75 para hombres, dedicados a la albañilería, artesanías, apicultura, carpintería, diseño gráfico, estética, ferretería, gimnasio, lavandería, papelería, pizzería, repostería, taller mecánico, tortillería, zapatero y venta de plantas y regalos.

 

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios