Slider

En el reporte COVID-19 de este día 24 de Diciembre del 2021 se informan

e registran dos casos positivos nuevos, los cuales corresponden a resultados de pruebas rápidas o de antígeno, con lo que se acumulan 24 mil 259 casos en total. 110 personas esperan resultados de laboratorio y se tiene un total de 14 casos activos. Tenemos cuatro municipios con actividad viral y nueve se mantienen sin casos activos.

Hoy se informa una defunción en la plataforma nacional, con las que se acumulan 2 mil 106 decesos. Hasta este viernes suman un total de 20 mil 49 personas recuperadas de esta enfermedad.

Tras conocer el comportamiento de la pandemia en las últimas 24 horas, no hay que olvidar que el virus sarscov-2 continúa circulando, por lo que debemos mantener las medidas preventivas que ya son costumbre, y procurar tener el esquema completo de vacunación contra el Covid-19 y la influenza. 

Y en caso de requerirlo, acuda a los servicios médicos que las instituciones de salud ofrecen. Recuerde que, al cuidarse, nos cuida a todos. A continuación, una cápsula con información importante para que tenga en cuenta… Gracias por su atención. Buenas noches y feliz navidad.

 

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios