Slider

CON GRAN ÉXITO SE PRESENTÓ LA COMPAÑÍA DE DANZA INCLUYENTE “MÉXICO DE COLORES” EN EL FICH

Muy a su estilo el espectáculo muestra un recorrido por el folklore mexicano

Se presentarán de nuevo hoy lunes 27 a las 20:00 horas en la Plaza de la República

 

Cuadros folklóricos como “Alma Jarocha”, “Bruja”, “Migrante soñadora”, “Marías llenas de gracia” y “Secreto en el monte” fueron presentados por la Compañía de danza “México de colores”, un espectáculo que abarrotó el Teatro de la Ciudad Francisco de Paula Toro durante el Festival Internacional del Centro Histórico de Campeche (FICH).

Con su mezcla de cabaret, pantomima, humor negro, sátira y mucha comedia, la compañía formó parte de la cartelera del FICH 2021, organizado por el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Cultura (SECULT).

Desde el primer número, los integrantes fueron recibidos con aplausos por parte del público.

Dirigida por Carlos Antúnez, México de Colores ha destacado por ser una compañía de danza independiente de temática gay, inspirada en el extenso folklore mexicano e integrada exclusivamente por hombres, sin importar su preferencia, lo que da legitimidad a su objetivo de promover la inclusión y la diversidad.

Desde 2011, han realizado más de 400 funciones en México, Francia y Estados Unidos. Han inspirado más de 20 documentales en el mundo.

La compañía se presentará de nuevo, hoy lunes 27 de diciembre a las 20:00 horas en la Plaza de la República. La SECULT invita a los interesados a consultar la programación del FICH a través de la página www.culturacampeche.com y en las redes sociales (Cultura Campeche).

 

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios